THEATRE: PETER PAN
1. EDAD:
A partir de 3
años. Es un teatro sencillo, divertido y fácil de entender.
Se realizara
al final del curso dado que ya han adquirido más vocabulario y coincide con la
semana del cine.
2. OBJETIVOS:
-
Fomentar
el trabajo en equipo y cooperación.
-
Adquirir
más vocabulario de la lengua extranjera.
-
Reforzar
la atención a través de diferentes técnicas de comunicación y expresión.
3. TEMPORALIZACIÓN:
Se realizara
en el aula, en la hora de inglés, para diferenciarlo del resto de actividades
que se dan a lo largo del día.
4. LETRA:
1º
ESCENA:
Peter: Silence tinkerbell. There is a girl
sleeping.
Campa: I´ll be careful.
Wendy: Peter Pan! You come back! I kept
your shadow.
Peter: Oh, perfect! Let´s go to neverland,
to flyyyyy!
2º ESCENA:
Coco: I´m hungry! I will eat hook.
Garfio: Oh no! how scary!
3º ESCENA:
Nadia: Who are you?
San: Who brought you?
Angy: Where are you from?
Campa: Her name is Wendy and she is
peter´s friend, she is stupid!
Wendy: Peter, i´m here! Come and save
me!
Peter: What are you doing tied to a tree?
Angy: She had frightened us.
Nadia: We thought it was a bird.
San: We have tied her.
3: We are sorry peter.
Coco: Children! Hook is coming, are you ready?
Peter: He is here.
Campa: Hide! Peter and me will
distracted him.
Peter: Catch me if you can.
Wendy: Take me Peterrrr!!!
Garfio: Come to fight or I´ll take the
kids.
Campa: Be quiet children, I will save
you.
Coco: Hook, you are closer everyday.
4º ESCENA:
Garfio: I´ve got your children. Come for
them.
Nadia: I can see peter.
Sandra: He is coming to save us.
Angy: Luckily, I was terrified.
Wendy: We will kill you.
Peter:
Ha, ha, ha! You can´t beat me.
Garfio: I really wanted this moment to
arrive.
Angy: Help! I want to be free.
Nadia: Help us!
San: We are here.
Campa: You are free.
Coco: I´ll finally eat you.
5. METODOLOGIA:
Los niños
sentados en el aula de frente al escenario con una luz suave de ambiente. Se
utilizara música de fondo para algunas escenas.
A través de
las diferentes escenas se realizaran diferentes movimientos, gestos y
situaciones que irán acorde con la obra.
6. ACTIVIDAD:
Antes del
teatro se hará un video fórum de la película en español. Y al finalizar la
película se preguntara sobre ella (personajes, situaciones…).
7. VOCABULARIO:
Vocabulario
que se quiere enseñar:
-
Barco:
Boat.
-
Niño
perdido: Lost child.
-
Garfio:
Hook.
-
Amigo:
Friend.
-
Volar:
Fly.
Vocabulario
que se quiere repasar:
-
Animales:
Animals.
-
Colores:
Colours
-
Silencio:
Silence.
-
Sentarse:
Sit down.
-
Mirar:
Look at.
9. MATERIALES NECESARIOS:
Disfraces,
decorado, foco.
10. FUENTE:
Pelicula peter
pan de Disney.
No hay comentarios:
Publicar un comentario